jueves, 1 de noviembre de 2012

Vestir en Nochevieja para Hombres

Las posibilidades en Nochevieja son amplias y las vestimentas encajan en todos los gustos. Pero, como siempre, tenéis que tener en cuenta dónde y cómo recibiréis el nuevo año. Por ejemplo, si lo celebráis con amigos, habéis de vestir de una forma, y si recibís el año con toda la familia, tendréis que usar un modelo diferente.

Ya dijimos en su día que los hombres tenéis que ir, obligatoriamente, muy elegantes. Con lo que acertaréis seguro es con un traje chaqueta, eso sí con camisa y corbata. Además, habéis de elegir unos buenos zapatos, pero tened en cuenta que estaréis fuera de casa toda la noche, así que éstos tienen que ser extremadamente cómodos para que no sufráis de las rozaduras y los dolores de pies.

También podéis vestir una chaqueta más informal y acompañarla de camisetas de algodón. Todo depende de la fiesta a la que vayáis a acudir en Nochevieja. Eso sí, nunca utilicéis zapatillas de sport para esa gran noche, estropeariáis toda la indumentaria si lo hacéis.

Os proponemos que, si celebráis vuestra fiesta de Nochevieja con amigos, vistáis un pantalón de pinzas y una camisa con accesorios hechos de metal, una de las tendencias más importantes en moda de hombre. Si, por contra, la fiesta es con la familia, siempre es bueno que vistáis un traje chaqueta de corte clásico, acompañado de zapatos de charol, que son muy elegantes, y un cinturón de piel que combine con los zapatos y, por supuesto, con el traje.

Las corbatas pueden ser más informales y podéis elegir entre las más clásicas o aquellas que llevan motivos navideños. Ahí vosotros elegís, con cualquiera de los dos estilos iréis perfectos para recibir el año a lo grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © Consejos de Belleza Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger