jueves, 23 de agosto de 2012

Maquillaje para combinar un vestido rojo

El rojo es un color intenso, muy favorecedor y lleno de personalidad. Es un color vibrante y pasional, muy apto para cualquier tipo de fiesta o celebración. El rojo hace sacar toda nuestra sensualidad y feminidad, mostrando nuestro lado más seductor y elegante.

Un vestido rojo habla por sí solo; no necesitas grandes complementos ni un maquillaje extremadamente intenso, pues el protagonista de tu look es el color. Si vas a una fiesta o evento importante y vas a lucir un imponente vestido rojo de noche o un favorecedor traje de coctel en tonos rojos, toma nota del maquillaje por el que debes apostar.

En esta ocasión, centraremos la atención en las barras de labios rojas, dejando el rostro y los ojos con un aspecto nude, en tonos beige y tierras muy favorecedores. Y recuerda ¡no exageres tu makeup ni muestres una imagen artificial!

  • El rostro: Empieza tu maquillaje dejando la piel desnuda y luminosa. Para ello utiliza la prebase Luz Magique y, a continuación, la base de maquillaje Luz Magique, siempre del mismo tono que tu piel. Posteriormente, aplica un leve rubor en las manzanas de tus mejillas; lo mejor es utilizar un color rosado como el colorete 115 de Blush Accord Perfect.
  • Los ojos: A continuación, utiliza la sombra de ojos El Color Infalible 16 Coconut shake y aplícala por todo el párpado móvil, lagrimal y, con ayuda de un pincel fino, delinea con el producto la parte inferior de las pestañas, para aportar mayor luz y amplitud a tus ojos. Después, realiza un finísimo delineado con el eyeliner Superliner y finalízalo en un leve rabillo, que muestre tu mirada más sensual y felina. Finaliza el maquillaje de tus ojos con dos o tres capas de máscara de pestañas False Lash Extensions.
  • Los labios: Llegó el turno de pintar tus labios rojos, la parte más destacado y llena de color de tu espectacular look. Lo mejor es que utilices el rojo que más se asemeje a tu vestido, pero, por supuesto, si tu vestido es rojo valentino, prueba a usar la barra de labios Rouge Caresse 401 Rebel Red; ayúdate también con el lápiz contorno de labios 664 Cherry, con el que conseguirás esculpir y trazar una línea perfecta alrededor de tus labios, enmarcándolos de una forma elegante y cautivadora.
  • Las uñas: ¿Un toque final? Pinta tus uñas con el pintauñas Color Riche Le Vernis 408 Exquisite Scarlet, un rojo escarlata que destacará sobre tu piel, luciendo unas manos cuidadas y muy complementadas con el resto de tu estilismo.

1 comentarios:

  1. Es importante que aprendamos muchos trucos como el de https://digitalsevilla.com/2021/02/17/historia-del-juego-de-la-loteria/ en el que estaremos bastante bien con los juegos que realicemos ya que tendremos a los mejores dándonos trucos.

    ResponderEliminar

 

Copyright © Consejos de Belleza Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger