viernes, 19 de octubre de 2012

Vestir bien con poco dinero

¿Piensas que para vestir bien hay que ser millonaria y tener un guadarropa casi explotando de ropa? ¡Estás equivocada!
Obviamente, el dinero ayuda para comprarnos muchas prendas de calidad y de diseños hermosos, pero aunque tengamos todas las prendas y los zapatos del mundo en nuestro closet no es garantía de que vestiremos elegantes y con glamour. ¿Acaso no hay famosas multimillonarias, jóvenes y lindas que siempre son las peores vestidas? Esa es la prueba de que el dinero no es todo para aprender cómo vestir bien.
Aun con “los bolsillos débiles” podemos ser ingeniosas a la hora de vestir para vernos más bellas, elegantes y con estilo. Solamente es cuestión de saber qué, cómo y dónde comprar. En este especial TipsiMujer te acercamos algunos trucos para que sepas cómo vestir bien con poco dinero.

Invertir en prendas versátiles

A veces, gastamos fortunas en un vestido espectacular o zapatos soñados solamente porque son increíblemente bellos, aun sabiendo que tendremos poquísimas oportunidades de usarlos, ¿no es así? Seamos sinceras: los compramos solamente porque nos da lástima que alguna otra mujer se los lleve y, a la vez, para tenerlos en casa por si "alguna vez" se da la ocasión de usarlos... Y así, ¡cuántas veces hemos gastado innecesariamente! Después, la peor parte viene cuando descubrimos que no tenemos ropa para nuestro día a día.
Debemos evitar comprar ropa que pocas veces usaremos: si quieres ahorrar dinero, compra prendas que sí usarás y, sobre todo, invierte en prendas versátiles que puedas vestir en toda ocasión. Las prendas versátiles son aquellas que pocas veces pasan de moda y que, por tanto, siempre se ven bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Consejos de Belleza Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger