miércoles, 3 de octubre de 2012

Mascarillas para el pelo seco y con frizz

Las mascarillas caseras son milagrosas para tu pelo seco y con frizz. Sus recetas magistrales, a base de productos naturales, devuelven a tus cabellos resecos y encrespados el brillo y la sedosidad perdidos

Mascarilla de aguacate

 El aguacate es el caballito de batalla infaltable a la hora de hidratar tu pelo seco. En esta receta suma a sus propiedades las de la yema de huevo. El resultado es insuperable.

Mascarilla de aceite de oliva


 Otra opción que no puedes dejar de probar en tus cabellos con frizz. Muy fácil de preparar con ingredientes siempre presentes en tu cocina.

Mascarilla de aceite de almendras


 Los excelentes nutrientes de este aceite se combinan con el germen de trigo y la yema de huevo para dejar tu pelo seco mucho más suave y dócil.

Mascarilla de plátano

 Un plátano maduro, zumo de limón y aceite de girasol son los ingredientes que hacen de esta mascarilla casera una verdadera cura de belleza para tu cabello seco.

Mascarilla nutritiva para pelo reseco

 Se prepara a partir de 5 aceites (oliva, girasol, cacahuate, almendras y cártamo) que brindarán a tu pelo encrespado, la humectación que necesita para recuperar su sedosidad y brillo naturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Consejos de Belleza Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger