viernes, 24 de agosto de 2012

Aretes segun tu rostro

Son los accesorios más divertidos, pero hay que reconocer que algunos nos favorecen m´pas que otros. La clave está en el tipo de tu rostro
Los aretes son un accesorio divertido y sumamente femenino, sin embargo es importante reconocer que no todos les quedan a todas. Es importante encontrar qué tipo te favorecen y esto se logra fijándonos en el tipo de rostro que tenemos.
He aquí una pequeña guía con consejos de los expertos de Sfera, que te revelará cuáles van más con la forma de tu cara:

Triangular
Si tu rostro tiene esta forma, casi todos los pendientes te quedan bien, a excepción de los que son más anchos en la parte superior y terminan en punta, ya que acentúan la forma de tu rostro y lo que queremos lograr es un equilibrio.

Diamante
La forma de diamante se refiere a que las mejillas son muy prominentes y marcadas. En este caso la mejor opción son los aretes grandes y extravagantes, ya que van muy bien con esta forma de cara que suele ser grande.

Redonda
Contrario al ejemplo anterior, con esta forma de rostro no es recomendable llevar aretes circulares o de argollas pues acentuarán más la forma de tu rostro. Si tú tienes esta forma, la mejor opción son los aretes alargados o de diseño triangular; mucho mejor si son colgantes, ya que esto logrará el efecto de hacer tu cara más alargada.

Cuadrada
Ésta es una forma un poco complicada, ya que tiene ángulos marcados en la barbilla y la frente. Para estos casos lo mejor es usar aretes largos que enmarcaran tu rostro y harán un efecto de ensanchamiento; podrían ser broqueles medianos o aretes de clip de tamaño medio.

Rectangular
Si el rostro es así, se aconseja llevar aretes de diseños redondos, como las argollas o esferas, ya que así atenuarás la forma alargada y cuadrada de tu cara. Eso sí, olvídate de los pendientes largos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Consejos de Belleza Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger