domingo, 26 de agosto de 2012

El botiquín de belleza

La piel y el cabello requieren de cuidados especiales para estar lozanos, llenos de vida y siempre bellos.  Lograrlo no es difícil, basta con tener los artículos adecuados en casa.  Te presentamos los productos básicos con los que deben contar.

Muestra tu mejor cara
La belleza y salud de tu rostro comienzan con una limpieza profunda.  Para ello necesitas cremas limpiadoras, jabón y lociones humectantes.

Si tienes acné, es mejor que utilices una crema especial para tratarlo.  Las  cremas de día y de noche deben estar en primera fila, no lo olvides.

Los cosméticos indispensables que no deben faltar en tu botiquín de belleza y de arreglo personal son:  maquillaje líquido o en polvo, polvo translúcido compacto, corrector de ojos y lápiz labial.

Vale la pena que inviertas en productos de buena marca, ya que no sólo te garantizan un cutis perfecto, también te brindan la garantía de lucir bella e impecable en todo momento.

La crema
Una buena cremas de día no sólo sella la humedad natural de tu piel, también la protege de los daños ambientales.

Complementa el cuidado facial con un suero que refresque y relaje tu rostro todo el día.

Los detalles cuentan mucho
Un buen ritual de belleza debe poner atención en los pequeños detalles.  Por ejemplo, si quieres combatir los puntos negros que suelen presentarse en la nariz, las cintas de limpieza profunda son la solución.

Los pinceles y las brochas son la verdadera clave de un buen maquillaje. 

No olvides que los labios son muy vulnerables a los cambios de temperatura y que se resecan fácilmente.  Evita esas molestias comprando un labial humectante con filtro solar que proteja esta sensible zona.  Los dejará irresistibles y tentadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Consejos de Belleza Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger