jueves, 4 de octubre de 2012

Cremas que rejuvenecen tu rostro

La vuelta a la rutina suele repercutir no sólo en nuestras horas de sueño sino que también hacen mella en nuestro rostro. La piel se vuelve griácea, apagada y triste; en definitiva carente de luminosidad. No te preocupes, te damos la solución.

La falta de sueño, el estrés, los problemas, los circuitos de ventilación cerrada y el cambio de alimentación afectan gravemente a nuestra piel. Las ojeras comienzan a aparecer, nuestra piel cambia de tono y se vuelve más opaca y apagada. Son los primeros síntomas de una piel estresada y avejentada. ¿Qué podemos hacer para que nuestra cara recupere su luminosidad?

Hemos de utilizar productos que aporten vitaminas y extras de hidratación a nuestra piel, para que recupere la elasticidad y la luz que rejuvence instantáneamente nuestro rostro.

Te proponemos sérums, cremas, tratamientos y productos efecto flash que harán que los tonos grisáceos de tu piel se esfumen dando paso a un tono más irisado, cargado de luz y de vida para una cara más hidratada y sana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Consejos de Belleza Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger