martes, 2 de octubre de 2012

5 tips para comer menos y 6 para lucir sexy

Investigadores del Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson revelaron que existen algunos secretos para comer menos y mantener un peso saludable. Es importante que las respetes y trates de complementar las medidas para lograr tu objetivo: ¡lucir un cuerpo espectacular!

1.- Regla del cinco: Esta es básica para mantener tu peso estable, sólo debes ingerir cinco comidas al día, es decir, tres fuertes que son desayuno, comida y cena; así como dos snacks saludables, que pueden ser frutas, semillas o verduras.

2.- Diario nutricional: Es bueno que lleves un registro de los alimentos que consumes, así será más fácil que controles la ingesta de calorías y carbohidratos. Recuerda ser honesta contigo misma y apuntar hasta el mínimo antojo que comiste.

3.- Cero restaurantes: Es preferible que consumas comida casera y evites ir muy seguido a restaurantes, ya que en esos lugares se cocinan los alimentos con mucha grasa y calorías.

4.- No brinques: Evita saltarte alguna comida, ya que sólo te generará la acumulación de grasa corporal. Alimentarte bien es básico para estar sana y con una silueta envidiable.

5.- Útil distractor: Si tienes antojo de algo dulce bloquéalo con algunos tragos de agua simple o al practicar algún ejercicio. Antes de sucumbir a las tentaciones piensa en todo lo que harían las calorías en tu cuerpo.

Si sigues estos consejos para comer menos seguro mejorarás tu calidad de vida y notarás los resultados en tu ropa y, sobre todo, en tu actitud, ya que estarás de mejor humor. Y tú, ¿qué técnica realizas para comer menos?


PARA LUCIR SEXY
Para potenciar tu sex appeal y lucir más sexy no debes invertir grandes cantidades de dinero en cremas o perfumes, lo puedes lograr con sólo hacer pequeños cambios en tu dieta. De acuerdo a una publicación en el Huffington Post, hay alimentos que por sus propiedades te hacen lucir más atractivo y sensual. Salud180.com te dice cuáles son.

1. Manzana: Esta fruta refuerza las defensas, mejora la digestión y proporciona una sensación de saciedad. Cómala como colación. La manzana protege los pulmones de la contaminación ambiental y el tabaco.

2. Cebolla morada: Es rica en vitaminas, azufre, fósforo, hierro, calcio, sodio y magnesio. Mejora la circulación sanguínea y disminuye el riesgo de formación de coágulos; estabiliza los niveles de colesterol y evita la aparición de arrugas.

3. Chocolate: Es un afrodisiaco natural que además de elevar tu libido, previene la tensión y es un gran aliado contra el síndrome premenstrual. Sólo que para cuidar tu peso no lo consumas en exceso.

4. Miel: Es un poderoso nutriente natural que proporciona energía y vitalidad, contiene boro en abundancia, mineral que aumenta los niveles de testosterona, hormona relacionada con el deseo y la capacidad de tener orgasmos.

5. Fresas: Favorece el flujo sanguíneo; alimenta la capacidad y el deseo sexual.

6. Plátano: Tiene alto contenido de potasio, magnesio y vitaminas B, C y E. Por ello, proporciona elasticidad a la piel y la mantiene con una apariencia joven.

Consume estos alimentos como colación de medio día, de esta forma controlas tu apetito y tu peso. No olvides consumir dos litros de agua al día para mantenerte hidratado y prevenir el envejecimiento

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Consejos de Belleza Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger