lunes, 22 de octubre de 2012

Recetas caseras contra las estrías

Las estrías son una de las problemáticas estéticas más recurrentes tanto en mujeres como en hombres. Esas grietas que aparecen en la piel no son agradables a la vista para nadie y es lógico que quieras eliminarlas. Esta receta que te suministramos, que contiene zanahorias, aguacate y leche de almendra, puede que te resulte bien para intentar combatirlas.

 Las estrías son una de las grandes enemigas de cualquier persona que quiere mantener su piel bien bonita. Así es como los cambios abruptos de peso, por ejemplo, pueden afectar tu cutis y favorecer su aparición. De todos modos, aquí te proponemos un interesante truco para combatir dichas estrías.

Ingredientes:
  • Dos zanahorias
  • Un aguacate
  • Leche de almendras
Preparación:

Debes comenzar la preparación cocinando las zanahorias al vapor hasta que estén bien tiernas. Luego tendrás que hacerlas puré, incorporando también el aguacate y la leche de almendras. Con respecto a esta última, actuará de emulsionante de la preparación, además de ayudar con sus propiedades. Lo ideal es que no pongas demasiado para que no te quede una pasta muy líquida. La consistencia debe ser cremosa, untable pero tampoco demasiado sólida.

Una vez que tengas la pasta perfectamente homogénea, sólo tendrás que proceder a la aplicación.
Lo ideal es aplicarla en todas las zonas donde mayor concentración de estrías hay, claro está. Deja actuar la mascarilla durante unos 20/30 minutos y luego retira con agua fría, que es ideal para contraer la piel en vez de estirarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Consejos de Belleza Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger