viernes, 27 de julio de 2012

Como maquillarse y vestirse

Sombras y pintalabios, faldas y camisas, rayas de ojos y pantalones. Los trucos de belleza van más allá que maquillarse, también es saber vestir, elegir buenos complementos y, también, disfrutar de tratamientos de belleza.

Trucos de belleza

Son muchas las revistas de moda que actualmente dedican gran parte de sus páginas a cremas faciales, tratamientos anti-celulíticos, lociones para el acné y numerosos productos de belleza corporal además de sus páginas propias sobre moda.

1)     Uno de los trucos de belleza básico es el de sentirte bien contigo mismo. Probablemente no seas perfecto físicamente, pero esto no te resta atractivo. Conoce tu cuerpo, acéptalo y sólo así conseguirás sacarle partido.

2)     Aunque una prenda te guste, si no te queda bien no la compres porque no te sentirás a gusto con ella. Fíjate que la talla sea la correcta, ya que eso es esencial a la hora de lucir una prenda.

3)     ¿Sales mal en las fotos? ¿Cuándo te miras en el espejo ves que tienes una postura extraña? La postura es esencial para que tengas un buen aspecto y que la ropa te siente mejor.

4)     ¿Sabías que según tu color de pelo y ojos te sentarán bien unos colores antes que otros? Si eres pelirroja, los tonos tierra te sentarán muy bien; si eres rubia elige los rosas y azules, y si tienes el pelo negro, los negros también te favorecerán.

5)     Las revistas de moda te enseñan a combinar los accesorios con la ropa, ya que quedan muy lucidos y apropiados con numerosos atuendos.

6)     La clave está en la mezcla: combina lo viejo con lo nuevo, lo caro con lo barato… Ya no están de moda los trajes a juego y todo muy marcado, cada persona tiene que poner a la ropa personas, su toque personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Consejos de Belleza Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger