lunes, 23 de julio de 2012

Crema para el rostro

La piel del rostro es la que está más expuesta a todos los elementos climáticos y de contaminación y por lo mismo es la que más se maltrata, junto con la piel de nuestras manos, y ambas son la presentación que tenemos ante la sociedad, una piel limpia e tersa habla bien de nosotros.

Cada día es más difícil cuidar nuestra piel, pues no solo la contaminación daña las células y con ello los tejidos, también el estrés y las develadas causan que los radicales libres se liberen y causen estragos en nuestra piel.

Una forma de inhibir el efecto de los radicales libres es con antioxidantes, y una forma es utilizando aceite de argán para la cara pues este aceite está compuesto en gran parte por antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel y que por su alto contenido de ácidos grasos esenciales repara los tejidos de la piel desvaneciendo arrugas y cicatrices además de devolver la elasticidad de los tejidos de tu piel.

Las propiedades del aceite de argán son muy interesantes y sus beneficios cosméticos están respaldados con investigaciones científicas, es por ello que actualmente muchos laboratorios cosméticos de gran renombre están incluyendo al aceite de argán dentro de sus líneas de cosméticas tanto para la cara como para el cabello.

Aunque muchas personas prefieren utilizar el aceite de argán para la cara lo más puro posible pues sienten que de esta forma pueden aprovechar más los beneficios de este aceite, y de que no solo lo pueden utilizar en la cara sino también lo pueden aprovechar para el cabello y las uñas sin tener que comprar diversos productos.

Aunque el aceite de argán puro es más costoso, si lo vemos desde este punto de vista si es más redituable que comprar productos para cada parte del cuerpo, y lo mejor es que puedes adecuar el uso de este aceite de acuerdo al tipo de piel y cabello que tengas.

Hoy en día puedes encontrar aceite de argán sin importar en que parte del mundo vivas, lo único que debes cuidar es comprar aceite de buena calidad y esto lo puedes lograr revisando cuidadosamente el sitio en el que piensa comprar.

Recuerda si el aceite de argán que compres es de uso cosmético, no debe tener olor, ni sensación grasosa, debe tener un color dorado medio y se debe extender y absorber fácilmente por la piel, te dejara una sensación de humectación en la piel.

La forma de aplicar el aceite de argán s sencilla solo aplica unas gotas en tu rostro perfectamente limpio y veras como poco a poco tu rostro se ve más terso y saludable, las propiedades del aceite de argán, ayudan a mantener la piel hidratada y saludable, es por ello que cada día más gente está buscando utilizar este aceite como antiarrugas y reafirmante.

Si tienes la piel grasa, trata de utilizar en muy poca cantidad este aceite o hacerlo después de utilizar un producto astringente, pues el aceite de argán aunque no es grasoso tiende a humectar bastante la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Consejos de Belleza Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger