domingo, 22 de julio de 2012

Tratamiento para la caida del pelo - cabello

Muchos son los productos que existen en el mercado que van destinados a cuidar el pelo, sin embargo, hay quien prefiere decantarse más por remedios caseros, por trucos sencillos mucho más económicos. Así, por ejemplo, existen diversas fórmulas para lograr que el cabello deje de estar tan seco, un problema que se puede deber tanto a factores hereditarios como a la utilización de champús que sean muy fuertes.

La propuesta que se hace para combatir esta problemática es apostar por aplicar una mascarilla realizada a base de huevos, leche de almendras y leche que se deberá mantener en el cabello durante unos treinta minutos aproximadamente. Quien por su parte lo que necesite es conocer tratamientos del cabello para el exceso de grasa nada mejor que utilizar la conocida infusión de cola de caballo.

Esta se aplicará en la cabeza y se dejará durante quince minutos, después de haberse lavado la misma, y finalmente pasado dicho tiempo se enjuagará. Y continuando con los trucos caseros, nada mejor que apostar también por ellos para lograr un cabello brillante.

En este caso concreto, son muchos los remedios de la abuela que existen y entre ellos cabría resaltar el utilizar cerveza como medio de enjuagar la cabeza. Así, una vez lavada esta se procede a quitar el champú con agua y finalmente con esta bebida que luego se irá evaporando. En esta misma línea existe otro truco muy efectivo pero un tanto más complejo de preparar. Se trata de un champú elaborado con aloe y miel.

Para hacerlo se necesitan los siguientes ingredientes: whisky, pulpa de aloe y champú de miel. Productos todos ellos que se mezclarán convenientemente. Se almacenará el resultado en un lugar oscuro durante seis meses, pasado ese tiempo se podrá utilizar y comenzar a aplicarse dando unos magníficos resultados que serán apreciables a los pocos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Consejos de Belleza Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger